El Zamora quiere despedir el año en el Ruta sin sustos contra la Arandina

En el último encuentro del 2019 como locales, los rojiblancos tendrán que verse las caras con uno de los rivales más complicados de la categoría.

1 Comentarios

 DSC 2977
DSC 2977

Con quince victorias consecutivas, el Zamora quiere sumar otro triunfo para aumentar el récord de victorias y hacerlo en solitario, pues en la cifra actual está igualado con la Arandina de hace dos temporadas. Un objetivo que, casualmente, tendrá como rival al propio equipo burgalés.

Los visitantes, actualmente sextos en la tabla con 28 puntos en 16 partidos disputados, acumulan dos jornadas consecutivas empatando a cero. Una falta de gol que se plasma en los números globales de los burgaleses, pues han visto puerta en 20 ocasiones, siendo el segundo equipo menos goleador de los diez primeros clasificados.

Sin embargo, la fortaleza de la plantilla dirigida por Álex Izquierdo se encuentra en la otra área. La solidez defensiva les convierte en el tercer equipo que menos tantos reciben de la categoría, solo por detrás del Zamora y el Burgos Promesas, con once goles en contra.

Todas estas estadísticas llevan a pensar que el Zamora-Arandina de este sábado, a las 17:30 horas en el Ruta de la Plata, es uno de los platos principales de la temporada regular. David Movilla intentará encontrar los sistemas y mecanismos oportunos para superar el planteamiento de Izquierdo y aumentar así la racha ganadora de un Zamora que quiere ampliar la distancia con el resto.

Además, el partido será benéfico a favor de Cáritas y los asistentes al estadio zamorano podrán disfrutar de una plantilla rojiblanca al completo, con la única baja de Perrini. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído