La campaña del Zamora no está pasando inadvertida por nadie del mundo del fútbol. Pese a que las derrotas llegarán, tal como dijo David Movilla en rueda de prensa, el club rojiblanco cierra este sábado una primera vuelta de liga en la que, hasta ahora, ha sumado 18 victorias y un empate.

El encuentro ante el Almazán será el punto final antes de llegar al ecuador del torneo. El choque ante los sorianos, en caso de terminar con victoria para los visitantes, podría colocar al Zamora con catorce puntos de ventaja respecto a un Burgos Promesas que se medirá en casa al Real Ávila.

Los sorianos no serán una prueba sencilla para el conjunto de David Movilla. Con una gran regularidad que le ha permitido sumar seis victorias, seis empates y seis derrotas, el Almazán ha mostrado un buen rendimiento ofensivo-defensivo al sumar 21 goles a favor y 25 en contra.

Así, con sus 24 puntos hasta el momento, el club adnamantino está undécimo pese a caer el pasado 29 de diciembre en el derbi contra el Numancia 'B' por 3-0. Derrota de la que tratarán de resarcirse buscando ser el primer equipo que doble al Zamora en esta liga.

Misión contraria tendrán los rojiblancos al buscar tres puntos que le sigan manteniendo como invicto. Para ello, David Movilla podrá utilizar a todas sus piezas a excepción de Rasines, baja por lesión en este primer duelo del año 2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído