La escuadra pimentonera llegará a Zamora con seis victorias y solo dos derrotas; curiosamente los dos únicos encuentros en los que perdió puntos fue en la Nueva Condomina. Esos guarismos reflejan su tremenda fortaleza a domicilio, ya que ha saldado con victorias todos sus viajes gracias a un juego solvente, sólido y tremendamente efectivo. Los murcianos, por tanto, se muestran sólidos atrás, dominadores del juego aéreo y con el acierto justo en la ofensiva para rentabilizar al máximo los pocos goles conseguidos hasta la fecha. En las filas del equipo pimentonero llegará al Ruta de la Plata el ex jugador del Zamora, Rubén Sánchez, que hasta ahora ha sido fijo en casi todos los onces diseñados por Aira.
Por su parte, el Zamora llega a la cita con las habituales urgencias de los equipos que pelean por escapar de la zona baja. Los rojiblancos ocupan el puesto de promoción y asumen el partido con el mal sabor de boca de la derrota en Langreo. Roberto Aguirre ha tenido problemas durante la semana con algunos jugadores como Arkaitz o Carrillo, pero parece que la recuperación de todos los futbolistas ha ido por buen camino. No obstante, Roberto Aguirre ha citado a sus 18 jugadores para el duelo y será poco antes del partido cuando descarte a dos de ellos.
Hay que recordar que el Zamora recupera a Salva Rivas después de mes y medio sin poder ser de la partida por culpa de una lumbalgia. Además, los problemas físicos durante la semana de Arkaitz podrían llevar a Roberto Aguirre a darle la titularidad nuevamente a Aarón Aguado o apostar por vez primera de inicio por Manu Gavilán.
Con todo, el Zamora espera brindar un buen partido a la grada y espero que, al igual que la temporada pasada, un buen encuentro ante uno de los gallitos del grupo sirva para que equipo y afición caminen juntos en pos de lograr el objetivo de la permanencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios