La competición en el Grupo VIII de la Tercera División entra en su última fase y el Zamora no quiere confianzas. Por eso, el equipo de Balta quiere sacar adelante los dos próximos encuentros exigentes que tienen en el calendario. El primero este domingo ante el Atlético Tordesillas y después la visita al Deportivo Palencia. Una visita para la que los zamoranos esperan mantener la diferencia de siete puntos con los morados y así afrontar la contienda con menor presión. Para ello, los rojiblancos tendrán que ganar este domingo al Atlético Tordesillas en un encuentro que comenzará a las cinco de la tarde. Y es que el Palencia hacía ayer sus deberes y ganaba al filial del Numancia de Soria.

El Atlético Tordesillas fue uno de los conjuntos que más exigió al Zamora en la ida del campeonato. El 3-3 final refleja la igualdad de un encuentro en el que un gran gol de Manu Moreira en el descuento rescató un punto para los rojiblancos. Eso sí, en esta segunda parte del campeonato y especialmente fuera de casa, los vallisoletanos parecen haber descendido su nivel, por lo que el Zamora parte como claro favorito para conseguir una victoria convincente. Máxime después de que en los tres últimos duelos el equipo de Balta tan ‘solo’ ha sido capaz de hacer dos goles y sumar cuatro de nueve puntos posibles. La afición quiere volver a ver ganar a su equipo tras la decepción del derbi.

Para este encuentro ante un rival de zona media que apura sus últimas opciones de pelear por la cuarta posición, Balta tendrá la ausencia por sanción de Vílchez y de Carlos Valverde por lesión. La noticia positiva es la recuperación de Álvaro de la Iglesia, que ha dejado atrás su dolencia en el tobillo y entrará en convocatoria. Una convocatoria de la que saldrá un once que probablemente varíe poco con respecto al que se vio hace siete días en Santa Marta. Tan solo la entrada de Juanan por Vílchez resulta el único cambio lógico en el dibujo del técnico salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído