El recién ascendido de categoría provincial está siendo la gran sorpresa de una apretada y competida temporada en la regional de aficionados. Y es que, los de Marchena marchan segundos en la tabla clasificatoria con 50 puntos cuando tan solo restan siete jornadas para el final de liga.

Con el Laguna prácticamente inalcanzable, los zamoranos ya pueden hablar del objetivo del ascenso, pese a las reticencias para hablar de ello a principio de temporada.

El desempeño del filial rojiblanco no ha pasado desapercibido y ahora son el rival a batir en la competición, el primero del resto. 

En esta jornada viajan hasta la provincia vecina de Valladolid para medirse a un Mojados que suma dos derrotas consecutivas y que querrá hacer que el Zamora pague los platos rotos para meterse de nuevo en la pelea por el ascenso, algo que trataran de evitar los jugadores zamoranos que buscarán sumar su segunda victoria consecutiva y afianzarse en la segunda posición de la tabla.

En el partido de ida, los vallisoletanos se llevaron la victoria por 0-2 en un partido en el que, tras adelantarse en el marcador, el Zamora no dispuso de herramientas para darle la vuelta al electrónico.

El choque, a partir de las 18.00 en Mojados.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído