El Zamora RC culmina la pretemporada con una victoria abultada frente a Plasencia RC

El XV del carnero se impuso por un contundente 0-28 y ya piensan en el inicio liguero.

0 Comentarios

 Angel marcos rugby
Angel marcos rugby

El intenso calor, el nerviosismo del primer partido y un cierto contagio del juego del rival hicieron que al Zamora RC le costara entrar en el partido y desplegar un juego en el que se sintiera cómodo, cosa que no llegó a conseguir del todo a pesar de que consiguió de manera constante que el juego no saliera del campo del rival.

Con el balón intentaba una vez y otra vez entrar golpeando al paquete de delanteros de Plasencia siendo pocos los réditos que obtuvo hasta que empezó a combinar el juego de delantera con el de tres cuartos.

En las fases estáticas fue donde los zamoranos sí demostraron un dominio más claro ganando todas sus melés y robando algunas de ellas. Las Touch también el dominio fue muy superior ganando casi todas ellas pero no pudo sacar todo el jugo que se espera. A tenor de lo visto, parece que necesitan seguir puliendo conceptos como los maul y los apoyos.

La línea de tres cuartos realizó un buen trabajo defensivo con una buena colocación para facilitarse al máximo el placaje y el apoyo defensivo.

Con dos ensayos en cada parte y todos ellos transformados el Zamora RC se llevó el partido en el último paso de esta pretemporada dejando un buen sabor de boca para el inicio de la liga el próximo sábado frente al Salamanca R.C. en la que también será el partido de ida de la copa Vacceos y Vetones.

Será una dura prueba para el XV del carnero ya que los charros se han reforzado muy bien de cara a esta temporada con algunos de los integrantes del desaparecido ADUS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído