El Zamora recibe a La Virgen del Camino con el susto de la ida en el recuerdo

Los rojiblancos ganaban 0-3 al descanso y veían como los leoneses empataban el encuentro e incluso gozaron de ocasiones para ganarlo. El Zamora empieza la jornada en octava posición con 34 puntos, a seis de los puestos de play-off y ocho por encima de su rival.

 Zamora CF - Becerril (juego) 17-18
Zamora CF - Becerril (juego) 17-18

Nueva oportunidad para el Zamora de enlazar dos victorias seguidas, algo que se le está complicando a lo largo de esta temporada. El rival, La Virgen del Camino, que ya puso en aprietos a los rojiblancos en la ida en un partido que parecía tener perfectamente controlado el equipo dirigido por entonces Miguel Losada. Los zamoranos se iban 0-3 al descanso, pero veían como los leoneses empataban a 3 e incluso dispusieron de ocasiones para llevarse el partido.

Es por eso, que tanto los jugadores como Carlos Tornadijo, tendrán en cuenta aquel precedente para no bajar los brazos en los 90 minutos que dura el encuentro. Los rojiblancos llegan con la moral alta tras la victoria en el siempre difícil campo de La Bañeza, pero con la necesidad de ofrecer su mejor versión frente a su afición que se iba enfadada con la imagen del equipo tras la última derrota por 0-4 frente al Cristo Atlético.

Para el encuentro contra La Virgen del Camino Tornadijo tendrá las bajas de Miguel por lesión y de Adrián por sanción. Será en el puesto de Adrián, en el lateral derecho, donde el entrenador tendrá que pensar en un sustituto. Aleixo y Saúl son los candidatos para ocupar ese puesto, y no se sabrá hasta los minutos antes del encuentro cuando se sepa. No obstante, el canterano Chechi también ha entrado en la convocatoria con el primer equipo, siendo otra variante para la defensa zamorana.

Además, el Zamora recaudará fondos para la investigación del DIPG, una enfermedad que afecta a Rubén, alevín del club salmantino CD Navega. De esta manera, el club instalará unas huchas en la taquilla, tienda y bares del estadio Ruta de la Plata, a disposición de todo aquel que quiera colaborar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído