El Zamora renueva su acuerdo con la cámara de comercio y se mantendrá la promoción del 2+1 gratis en abonos

El año pasado se beneficiaron 33 empresas de esta promoción

Enrique Oliveira y Luis Fernández
Enrique Oliveira y Luis Fernández

El Zamora C.F. y la Cámara de Comercio han renovado el acuerdo firmado el curso anterior para intentar llenar el Ruta de la Plata todas las semanas con el objetivo de regresar lo antes posible a Primera RFEF.

De esta forma, el Zamora regalará un tercer carnet de abonado a todas las empresas que adquieran dos para que puedan repartirlo entre sus empleados, clientes o familiares. Esta oferta, como ya ocurriera el año pasado, se repetirá con cualquier múltiplo de 2. Así, si una empresa decide comprar cuatro carnets se verá premiada con otros dos de forma gratuita.

Enrique Oliveira, presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, exponía la importancia que supone la visita de las 17 aficiones de los equipos contra los que se enfrentará el Zamora, que en algunos casos, ''pernoctan en nuestra ciudad y consumirán en mayor o menos medida lo que podamos ofrecerles''.

En la misma línea, afirma que ''la inversión en imagen tiene unos efectos incalculables'' y pide un esfuerzo a las empresas zamoranas para que ofrezcan a los visitantes todo lo que necesiten en las horas previas a los partidos para que ''vuelvan con tranquilidad a conocer Zamora con más detalle, ya que las aficiones generan una actividad económica muy importante en las ciudades''.

Luis Fernández, director gerente del Zamora C.F. estima la presencia de todas las aficiones que pisarán este año el Ruta de la Plata podría suponer 800.000 euros para la ciudad, contando únicamente la liga regular y dejando fuera una posible fase de play-off y la Copa del Rey.

Asimismo, confirma que las empresas se beneficiarán en su abono del precio para las renovaciones. Es decir, cualquier empresa, aunque sea una alta nueva, podrá adquirir sus abonos al precio de renovaciones. 

Por último, como novedad de esta temporada, esta promoción está abierta desde ya, apenas una semana después de haber comenzado la campaña de abonados. 

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído