El Zamora Club de Fútbol regresa este lunes al trabajo para preparar el duelo del sábado ante el filial del Mirandés. En un principio, la idea que barajaba el cuerpo técnico era la de dar descanso a sus jugadores este lunes festivo y comenzar el martes con la puesta a punto, pero tras conocer el horario del choque, los entrenadores han decidido comenzar este lunes a preparar la contienda. 

Será el reinicio de la competición después del parón navideño que esta temporada se ha extendido durante dos fines de semana. Un reinicio que además coincide con el comienzo de la segunda parte del campeonato. Una segunda vuelta en la que el plantel zamorano no renuncia a pelear hasta el final por ocupar una de las cuatro posiciones que permiten jugar fase de ascenso a la Segunda División B.

Miguel Losada ya tuvo un contacto con sus jugadores la semana pasada, con entrenamientos en jueves y viernes, en donde la carga física fue la nota predominante. Tras eso, esta semana ya será normal, de previa de encuentro liguero. El técnico aseguraba tras esos dos entrenamientos que la plantilla se encontraba en un buen estado de forma. 

Eso sí, el entrenador salmantino seguirá teniendo la baja de Saúl, que aunque se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión en la rodilla, todavía tiene muchos dolores en la zona y su concurso no es recomendable. Salvo esa ausencia, Losada podrá contar con el resto de jugadores para afrontar el duelo ante el Mirandés B que se disputará el sábado a las 15.45 horas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído