El Zamora Rugby Club afronta con ilusión el clasificatorio para la Copa Presidente

 El Zamora Rugby Club afronta con ilusión el clasificatorio para la Copa Presidente
El Zamora Rugby Club afronta con ilusión el clasificatorio para la Copa Presidente

El Zamora Rugby Club afronta este fin de semana la ronda clasificatoria para la Copa Presidente. El conjunto zamorano viajará este fin de semana hasta Asturias para verse las caras con el Pilier Grado RC. Mientras, será el 6 de marzo por la mañana cuando se dispute la vuelta en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora. El objetivo de los zamoranos será el de clasificarse para la fase de grupos de este torneo. Para lograrlo deberán ganar al Pilier Grado, que es sexto en su liga.

El equipo viajará con algunas ausencias, pero espera poder realizar un buen papel para dejar abierta la eliminatoria y jugarse el pase en el encuentro de vuelta. “Es una eliminatoria en la que tendremos nuestras opciones. La realidad es que es uno de los equipos más duros que nos encontremos a nivel de delantera. Está muy compensado con gente joven y veterana y en su feudo será muy difícil porque además se esperan unas malas condiciones meteorológicas y eso no nos favorece. Pese a esa dificultad, creo que tendremos opciones. El objetivo es dejar abierta la eliminatoria para la vuelta, ya que en la ida tendremos varias bajas”, comentaba el técnico del Zamora Rugby Club, Ángel Marcos. 

Está previsto que este sábado no solamente viaje el equipo senior a Asturias, sino que además en el autobús también acudan varios componentes de la escuela de rugby, que está teniendo muy buena aceptación, y también el equipo femenino, que ya cuenta con más de una veintena de componentes. Un equipo de féminas que aunque están teniendo problemas para poder concertar partidos amistosos, confían en seguir mejorando para el año próximo disputar alguna liga de carácter regular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído