El Zamora Rugby Club cae en Valladolid ante el recién descendido VRAC (62-6)
A pesar del resultado el juego del ‘XV del carnero’ dejó un buen sabor de boca en la expedición, ya que el equipo fue a más durante el partido después de una primera parte desastrosa en la que les costó encontrar tanto su posición como su juego, llevándole a recibir cuatro ensayos en los primeros minutos.
También se notó la falta de rodaje y la falta de experiencia, ya que en ningún momento fue capaz de dominar las fases estáticas. Eso sí, al menos supo corregir los error defensivos que la semana pasada le lastraron. Gracias a esta mejora, los zamoranos pudieron tener mucha más posesión de balón que supieron aprovechar para romper una y otra vez con su paquete de delanteros, haciendo retroceder a la defensa del VRAC y ganarles metros.
Pero la falta de entendimiento con la línea de tres cuartos hizo imposible convertir estos avances en puntos.
Desgraciadamente, a la lista de lesionados se suma José, con un fuerte golpe en la nariz, que se une a las bajas de Mole, Juan y Buga, con los que Ángel Marcos no podrá contar para el próximo domingo. Una jornada en la que los zamoranos se enfrentarán en la Ciudad Deportiva al ADUS, campeón de liga de la pasada temporada y que llega invicto.
Antes tendrá lugar un amistoso de preparación para el equipo femenino que se enfrentara al VRAC.
También te puede interesar
Lo último