El Zamora Rugby Club espera dar el salto definitivo en su juego y la clave será no decaer en la segunda parte donde en los últimos encuentros el XV del carnero ha dejado escapar los partidos. Otra de las claves en las que Ángel Marcos ha puesto especial énfasis es en reducir el elevado número de golpes de castigo que realiza el conjunto zamorano, que son un gran lastre para poder alcanzar la victoria.

El conjunto charro es el equipo más dinámico del grupo y que a partir de las fases estáticas, que dominan, construyen un juego devastador que les ha llevado a liderar el grupo con un pleno de victorias.

Ángel Marcos, a pesar de contar con varias bajas como son las de Juan Seisdedos e Ian, está convencido de que el XV del carnero puede hacer un gran partido y se muestra confiado en que con su juego se puede conseguir la primera victoria.

Por otro lado, el canterano Miguel Martín (Jaime) ha sido convocado por primera vez este fin de semana con la selección de Castilla y León sub 16 para jugar este domingo contra la selección madrileña. Es la muestra que la Escuela Municipal de Rugby ya empieza a dar sus primeros frutos con apenas un año de funcionamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído