Zamora y Salamanca CF UDS disputan el miércoles un amistoso para preparar el reinicio liguero

El choque está programado para las doce de la mañana y se disputará a puerta cerrada en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Baselga y Baqué pugnan por la posesión
Baselga y Baqué pugnan por la posesión

El Zamora CF volvía al trabajo este pasado domingo después de nueve días de descanso por el parón navideño. Un retorno que se producía con las dos nuevas caras en forma de fichajes ya realizados: Pau Torres y Jordan, pero también con la ausencia de diez jugadores, algunos de ellos por ser positivos en Covid o contactos estrechos.

Los futbolistas ausentes de esa primera sesión fueron Carlos Ramos, Dani Hernández, Julián Luque, Adri Herrera, Juanan, Astray, Coscia, Munguía, Dieguito y Jonmi. No obstante, Yago Iglesias pudo trabajar en la primera sesión con 21 jugadores, dado que futbolistas como Asiel, Vallejo y Coque ya se incorporan poco a poco al grupo para afrontar la última fase de la recuperación de sus graves lesiones.

Para empezar a recuperar el tono competitivo, los técnicos del Zamora CF han creído oportuno disputar un encuentro amistoso este miércoles 5 de enero. El duelo será a las 12.00 horas en el Ruta de la Plata a puerta cerrada. El rival, el Salamanca CF UDS, equipo que milita en la Segunda RFEF, categoría inmediatamente inferior en la que se encuentra el Zamora CF.

Se entiende que varios de esos diez jugadores que no han vuelto al trabajo de campo no serán de la partida de cara al duelo liguero del domingo ante Unionistas de Salamanca, por lo que Yago Iglesias tendrá la posibilidad de ensayar en este amistoso algunos aspectos ante las presumibles ausencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído