El Zamora saldará su deuda con Puma esta semana

Así lo confirmaban los responsables del Grupo Vivir, que reconocían que finalmente pagarán los 85.000 euros que se adeudan a la firma deportiva, aunque no habrá que pagar las costas. De esta manera, se levantará el embargo que tenía el Zamora vía tribunales. A partir de ahora se empezarán a hacer los pagos a los proveedores para dejar las deudas saldadas en un plazo máximo de noventa días.

 Sin título 2
Sin título 2

Durante las últimas semanas los responsables del Grupo Vivir ya confirmaban que habían llegado a un acuerdo con los proveedores del Zamora para ir abonando en base a un calendario de pagos las deudas pendientes. Pese a que todas las deudas son dolorosas, la que más amenazaba al Zamora era la que mantenía con la firma deportiva Puma, que había metido al club rojiblanco en los juzgados y había embargado algunas de las cuentas.

De esta forma, y ante la urgencia de esta situación, el Grupo Vivir se puso a trabajar para llegar a un acuerdo con Puma. Un acuerdo que cristalizaba en las últimas horas y que consiste en el pago íntegro de la deuda por parte del Grupo Vivir a la firma deportiva Puma. 

De esa forma, Puma dará por saldada esa deuda y el embargo vía tribunales quedará eliminado. Según confirmaba Víctor de Aldama, el grupo inversor pagará 85.000 euros a Puma, por lo que se evitan así las costas que pedía a mayores la firma deportiva.

Una vez solucionado este tema, a partir de ahora se empezarán a hacer los pagos a los proveedores para dejar las deudas saldadas en un plazo máximo de noventa días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído