La Regional de Aficionados cumple su quinta jornada con los tres equipos de la provincia repartidos en las tres partes de la tabla clasificatoria. Así, mientras el CD Benavente trata de seguir a la caza de los líderes y el San Lorenzo lucha por alejarse de la zona de descenso, el Zamora Club de Fútbol ha empezado navegando por la zona templada de la clasificación.

Empezando por los rojiblancos, el Zamora Club de Fútbol  de categoría juvenil se ve las caras este sábado ante el líder Villa de Simancas a partir de las 16.00 horas. Los vallisoletanos han saldado sus cuatro partidos con cuatro claras victorias sumando doce goles a favor y solo uno en contra. Por su parte, la escuadra de Calvo Coria llega de ganar por la mínima en la última jornada pero vuelve a afrontar mermado de efectivos el partido. Cesi, Regui, Anto, Dela y Suso son baja, mientras que Chamorro ha recibido el alta y viajará aunque no está en plenas condiciones.

Por su parte, el San Lorenzo recibe a partir de las 16.00 horas en los campos de Valorio al Guijuelo. Los morados han dado muestras de equipo solvente en las últimas jornadas pero los errores puntuales les han privado de haber sumado más puntos. Es por ello que necesitan una victoria ante el equipo salmantino para coger un poco de aire en la tabla. El San Lorenzo tendrá las bajas de Colotto, Javi Fresnadillo y Santos. Eso sí, los técnicos recuperan a Jorge Colino y Álvaro Colino.

Por último, el Club Deportivo Benavente visita al Béjar el domingo a las 16.30 horas. Los salmantinos son colistas con cuatro derrotas en cuatro partidos, por lo que la victoria “tomatera” serviría para que el Benavente siguiera a la caza de los dos equipos que hasta ahora han ganado todo lo que han jugado: Villa de Simancas y Pizarrales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído