Zamora se baña en medallas en el Nacional de maratón corto

Siete veces subieron al podio los palistas zamoranos

0 Comentarios

Sheila Santiago en el podio
Sheila Santiago en el podio

La primera de las medallas que llegó para la delegación zamorana fue muy madrugadora y a las 9.30 ya estaba celebrando una plata Emma Villar, la canoista del Piragua Ciudad de Zamora que finalizaba segunda en la prueba.

Mismo metal, el de plata, se colgaría Spas Dimitrov, rozando el oro, en el K-1 juvenil, llegando a cuatro segundos del campeón y sumando un metal para el Amigos del Remo.

También pescaría una gran medalla, de bronce, Natalia Asensio, del Fresno de la Ribera, en un importante sprint que dejaba a la zamorana tercera de España.

Luis Álvarez sumaría la segunda medalla para el Amigos del Remo y la segunda plata al finalizar segundo en el K-1 sub-23.

Seguirían las medallas con el oro de Eva Barrios y la plata de Sheila Santiago en el k-1 sub-23 rozando el oro en un bonito sprint con Celia Toledo, quien durnate muchos metros comandó la prueba junto a su hermana pero que tuvo que defender el ataque final de la del Piragua Ciudad de Zamora.

Las piraguas siguieron dando alegrías a la afición zamorana y Víctor Blanco lograba otra medalla de bronce en el C-1 sub-23.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído