Esta semana se ha disputado en la playa de Oriñón, en Cantabria, el campeonato de España juvenil y junior de aguas abiertas.

El club zamorano, Dragones Caja Rural, se desplazaba a la cita en busca de los mejores resultados de la temporada y lo han conseguido merced a los cuatro oros, cuatro platas y tres bronces que han sido recogidos por los zamoranos.

El lunes se disputaba a la prueba de ski en la que Mireia holgado se colgaba la plata y Nerea Martín el bronce en categoría juvenil. En categoría junior, Marcos Antón sumaba un nuevo bronce.

Las alegrías seguían para los zamoranos con el rescate con tabla juvenil femenino, donde Ana Bailón y Nerea Martín se proclamaban subcampeonas de España.

El primer oro llegaba de la mano del relevo mixto juvenil mientras que el junior era octavo.

El martes, la jornada comenzaba con un nuevo oro para Ana Bailón en la prueba de tabla juvenil. En la misma jornada, Nerea Martín sumaba una plata en el sprint juvenil.

Por último, la jornada del miércoles comenzaba con un nuevo oro para Nerea Martín que se proclamaba campeona de España en la prueba de banderas juvenil mientras que en la prueba reina, el océan, Nerea Martins sumaba un valiosísimo bronce.

La última prueba de la jornada era el relevo ocean, en la que el equipo juvenil femenino se colgaba el oro mientras que el junior masculino se colgaba la plata.

Es por tanto, una gran actuación del Dragones Caja Rural que se proclama subcampeón de España por equipos en la general Juvenil femenina.

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído