El Zamora se da una alegría ante un Primera RFEF

Los zamoranos logran su segunda victoria de la pretemporada tras el triunfo ante el Real Ávila de este viernes

Partido entre el Zamora CF y la AD Alcorcón. Foto: AD Alcorcón
Partido entre el Zamora CF y la AD Alcorcón. Foto: AD Alcorcón

Las buenas sensaciones siguen presentes en el Zamora 2.0 de Yago Iglesias. Tras el primer tropiezo frente al Atlético Bembibre, la pretemporada coge impulso con la segunda victoria del verano ante el Alcorcón, un recién descendido a Primera RFEF.

Los rojiblancos se encontraron en el arranque con dos buenas ocasiones de los alfareros que, para alegría zamorana, no encontraron portería. Ocasiones a las que los de Yago se repusieron con el 0-1 de Pana con un disparo lejano en el minuto 40.

Dani Hernández volvía a ser el protagonista en el minuto 56. El capitán, al igual que en el choque ante el Real Ávila, veía puerta con un disparo de falta que servía para colocar el 0-2 en el marcador. Balón parado que dio otra alegría a los visitantes en un saque de esquina. Álex Altube conectaba un cabezazo para hacer el 0-3 y dar la tranquilidad absoluta a los suyos.

Un encuentro que se salda con triunfo zamorano y donde Yago Iglesias siguió haciendo pruebas para dar con el esquema y los automatismos necesarios de cara a la competición oficial.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído