El Zamora CF B recibía este domingo en el Estadio Ruta de la Plata al primer gran escollo a superar de cara al ascenso a Tercera Federación. A las 17:00 horas saltaban los jugadores al césped para medirse al Turégano CF.
Los de Marchena saltaron al campo con la idea clara de buscar un buen resultado en casa para poder encarar la vuelta el próximo fin de semana con más tranquilidad y viendo el sueño del ascenso más cerca. No obstante, para ello no podían cometer errores, y el conjunto segoviano no iba a poner fáciles las cosas para los rojiblancos.
Ambos equipos eran conscientes de que esto es un partido a 180 minutos y no querían dejarse llevar por las prisas ni por las ansias. Así, se llegaba al descanso con el 0-0 aún campeando en el electrónico del Ruta de la Plata.
Tras el entreacto, los equipos comenzaron a buscarse un poco más las cosquillas mutuamente, con un Turégano muy intenso en la presión y un Zamora B que, cuando lograba saltar líneas y salir a la contra, ponía en serios apuros a la portería defendida por Guille. Especialmente, el conjunto de Marchena encontró su principal referencia ofensiva en Bamta, que no dudaba en intentar rematar cada balón que tuviera dentro o cerca del área, llegando incluso a perdonar un mano a mano tras un error en salida de balón por parte del conjunto visitante.
Conforme pasaban los minutos y el partido se encaminaba hacia su final, era el conjunto rojiblanco el que inquietaba más la portería contraria. Alentados por una afición enfervorecida, los zamoranos buscaban con ahínco el tanto que les pusiera por delante en el partido y en la eliminatoria. Y ese tanto llegaría tras un balón colgado desde la banda izquierda que, cómo no, Bamta tocaría lo justo para despistar a Guille y poner el 1-0 en el marcador para delirio rojiblanco y de la grada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios