El Zamora CF ya tiene rival en la Copa del Rey: SD Logroñés

Los rojiblancos tratarán de llegar lejos en una competición en la que la temporada pasada fueron una de las revelaciones al ganar al Sporting de Gijón en primera ronda y caer por la mínima en segunda ronda ante un Primera División como el Mallorca. El duelo ante la SD Logroñés será el 16 de diciembre en el Ruta de la Plata.

8 Comentarios

 Sin título 10
Sin título 10

Este lunes, el estadio de la Cartuja de Sevilla acogía desde la una de la tarde el primer sorteo de Copa del Rey 2020-2021 con todos los equipos profesionales del fútbol español salvo los cuatro finalistas de la Supercopa de España a disputar en enero que quedan exentos de esta eliminatoria, y también de la siguiente: Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

En total, eran 112 equipos los que entraban en esta primera ronda: 16 de Primera, 22 de Segunda, 14 clubes de Tercera, 4 semifinalistas de Copa RFEF, 46 equipos de Segunda B y los 10 campeones regionales que pasaron la ronda previa.

De esta forma, el Zamora tenía posibilidades de medirse a un equipo de Segunda A en el Ruta de la Plata. Para ello la bola del club rojiblanco debía salir entre las diez primeras. Sino, el rival sería un oponente de Segunda B.

Finalmente, el rival que le ha tocado en suerte al equipo rojiblanco tras el sorteo es la SD Logroñés, que milita en Segunda B

La eliminatoria será a partido único dentro del nuevo formato copero puesto en marcha la pasada temporada y se celebrará el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del equipo de inferior categoría, siempre que cumpla los requisitos que fija la RFEF. En caso de ser de la misma categoría, en el estadio del club cuya bola sea extraída la Primera.

De esta forma, el Zamora se medirá a la SD Logroñés el próximo 16 de diciembre, en el estadio municipal Ruta de la Plata, ya que la bola del Zamora CF salió primero.

Los rojiblancos tratarán de llegar lejos en una competición en la que la temporada pasada fueron una de las revelaciones al ganar al Sporting de Gijón en primera ronda y caer por la mínima en segunda ronda ante un Primera División como el Mallorca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído