El Zamora, a Valladolid para seguir pujando por el liderato

Los de Movilla buscarán una victoria, aunque necesitarían que Ourense no ganase para asaltar el liderato

Zamora CF   Rayo Cantabria  (29)
Zamora CF Rayo Cantabria (29)

El Zamora CF viaja a Valladolid para medirse este sábado, a partir de las 16:30 a un Valladolid Promesas que no atraviesa su mejor momento. Los de Movilla buscarán tres puntos que les sirvan para no perder la cara a la pugna por la cabeza de la clasificación y, en el mejor de los casos, asaltar el liderato siempre y cuando Ourense no obtenga la victoria frente a Coruxo.

Tras la agónica victoria del pasado fin de semana frente al Rayo Cantabria en el Ruta de la Plata con un gol en las postrimerías del partido, los rojiblancos afrontan este encuentro con la moral alta y la seguridad de ser un equipo que siempre pelea hasta el final, sin dar nada por perdido hasta el último momento. Así, los zamoranos llegarán a los Anexos del Estadio José Zorrilla para medirse a un Valladolid Promesas en horas bajas.

Y es que los pucelanos son décimos clasificados con 16 puntos, por los 29 de un Zamora CF que se mantiene segundo. Si bien los castellanos llegan después de ganar en Torrelavega, suman seis puntos de los últimos quince, por lo que buscarán una victoria ante su gente para recuperar las buenas sensaciones y seguir escalando posiciones en la clasificación. Los de Movilla, por su parte, con tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos de liga, a los que se suma la derrota frente al Villarreal, buscarán de nuevo la regularidad de resultados, pues el buen juego se ha mantenido, hayan acompañado la suerte y el resultado o no. Es por ello que pondrán todo sobre la mesa para volver de tierras castellanas con los tres puntos en el zurrón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído