El Zamora viaja a Villamuriel con el deseo de seguir invicto a domicilio

0 Comentarios

 El Zamora viaja a Villamuriel con el deseo de seguir invicto a domicilio
El Zamora viaja a Villamuriel con el deseo de seguir invicto a domicilio

El Zamora Club de Fútbol ha comenzado con buen pie la temporada. Con un mes de competición ya consumido, el conjunto que dirige Miguel Losada posee siete puntos, lo que le sirve para estar a tan solo tres del liderato y con una puntuación de posiciones de fase de ascenso. Tan solo el resbalón de la primera jornada en casa ante el Mirandés B puede suponer un pequeño ‘debe’ para un equipo que a partir de ahí ha rendido a un buen nivel. 

Los triunfos consecutivos ante el Cristo Atlético y el Bembibre, y el trabajado empate en La Bañeza, han dejado muy buenas sensaciones en el vestuario rojiblanco. Y no solo eso, el hecho de haber sumado cuatro puntos de seis posibles en los encuentros a domicilio también supone un espaldarazo importante para un equipo que sobre el papel sufrirá mucho fuera de casa. Su escaso físico puede pasarle factura a balón parado o en el juego directo cuando juegue lejos del Ruta de la Plata, pero de momento, tras el primer mes de liga, está consiguiendo buenos guarismos de visitante. 

Unos resultados que espera seguir obteniendo este sábado en su visita al Villamuriel. El encuentro se disputará a partir de las seis de la tarde y Miguel Losada tendrá a todos los jugadores disponibles para la contienda. Y es que el lateral benaventano Tomás Calvo se recuperaba esta semana de una rotura fibrilar que le ha mantenido alejado del terreno de juego durante casi tres semanas. Ahora, con todos disponibles, Losada podrá hacer uso de todo su potencial para batir al Villamuriel. 

Los palentinos, que han acumulado cuatro puntos en el curso liguero, están entrenados por el zamorano Mario Prieto y conocen perfectamente la filosofía de juego del Zamora. Además, los últimos precedentes no son del todo propicios para el equipo rojiblanco. La temporada pasada el equipo de Balta no pudo pasar del empate a uno, mientras que en esta pretemporada, los pupilos de Losada caían por 2-1 en un duelo amistoso. 

Con todo, el Zamora tratará de seguir marcando su buena línea a domicilio para seguir enganchado en la pelea por las posiciones de privilegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído