La siguiente cita del Zamora Club de Fútbol pasa por el Ruta de la Plata con la visita del Racing de Ferrol a las 17:00 horas de este domingo. Sin embargo, el club rojiblanco ya sabe que el 6 de febrero jugará en Pontevedra sin afición rival en el estadio de Pasarón.

Este mismo lunes, la Xunta de Galicia ha anunciado nuevas medidas restrictivas ante el avance del coronavirus en tierras gallegas, viéndose afectado también el mundo del deporte de uno u otro modo. Y es que los ciudadanos gallegos se encuentran desde este lunes y hasta dentro de tres semanas, con la imposibilidad de acceder a los estadios como público.

Así, el Pontevedra tendrá que abrir las puertas al Zamora Club de Fútbol sin el calor de sus aficionados, dejando la estampa de un estadio vacío en una recta final de la primera fase del campeonato que es decisiva para ambos. 

Los pontevedreses se encuentran en estos momentos en la séptima plaza con 13 puntos después de sumar tres derrotas consecutivas ante Coruxo, Racing de Ferrol y Unionistas. Tres resultados que han dejado tocado a un equipo que hasta hace unas semanas se encontraba en la zona alta de la clasificación y que se medirá este próximo fin de semana al Celta B antes de recibir a un Zamora CF, hasta la fecha, en buena dinámica. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído