El Zamora visita al Numancia B con la intención de cortar la racha de seis partidos consecutivos sin ganar

El equipo de Tornadijo visita este sábado (16:45) al filial del conjunto soriano tras seis partidos sin conocer la victoria y con un bagaje de dos goles a favor en esos seis encuentros. Fer, Yon y Sopale son bajas, mientras que Carlos Ramos, Zazas y Saúl podrían regresar al 11 titular. Además, los juveniles Chechi y Peralta vuelven a entrar en una convocatoria del primer equipo.

 DSC 0322
DSC 0322

Jornada 30 para el Zamora Club de Fútbol. Una jornada en la que visitará al Numancia B, séptimo clasificado con 49 puntos, mientras que el equipo rojiblanco marcha noveno en la clasificación con 41 puntos.

Aunque para el Zamora pudiera ser un partido intranscendental, los sorianos querrán mantener vivas sus escasas opciones de playoff, el cual dista a siete puntos para ellos. 

La situación a nueve jornadas del final es peor que en aquel entonces para los rojiblancos. El Zamora lleva sin ganar desde que lo hiciera frente a La Virgen del Camino a finales de enero, y suma ya seis partidos sin conocer la victoria.

Por su parte, los rojiblancos buscarán este sábado resarcirse de los tres puntos que se les escaparon el pasado domingo frente al San José de Soria tras un partido en el que los de Tornadijo dispusieron de una infinidad de ocasiones para ganarlo.

Así por tanto, con la necesidad de afinar la puntería y de recuperar sensaciones, el cuadro zamorano viaja Ciudad Deportiva Francisco Rubio con la imperiosa necesidad de acabar la temporada de la manera “más honrosa posible” tal y como declaraba Tornadijo tras el partido de la pasada jornada.

Para el encuentro, el entrenador burgalés no podrá contar con Fer por la roja vista frente al San José, Sopale y Yon por acumulación de tarjetas, y Diego Ortiz por lesión. En cambio sí que recupera a Carlos Ramos que ser perdió el último partido también por sanción. Además, también podrían reaparecer Saúl y Zazas.

Para suplir las bajas de Fer, Sopale y Yon, Tornadijo ha incluido en la convocatoria a los canteranos Chechi y Dani Peralta que ya han disputado esta temporada sus primeros minutos con el equipo rojiblanco. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído