Zamora vuelve a subirse al pistacho para esta nueva temporada

El Balonmano Zamora Enamora ha presentado sus equipaciones para la 2022-2033

Carlos García

1 Comentarios

Presentación de las equipaciones del Balonmano Zamora Enamora 2022-2023
Presentación de las equipaciones del Balonmano Zamora Enamora 2022-2023

El diputado de Deportes, Jesús María Saavedra y la plana mayor del Balonmano Zamora Enamora, encabezada por el presidente del club, Iñaki Gómez, han presentado las equipaciones del equipo para esta temporada 2022-2023, cuyo inicio está más que próximo.

Las equipaciones vuelven a mostrar el distintivo color pistacho para la primera, mientras que la segunda y tercera serán azul y naranja. Por su parte, el portero vestirá de gris.

Saavedra quiso remarcar la importancia de este equipo para la ciudad e incluso toda la provincia y aprovechó la ocasión para que todos los zamoranos "se suban al pistacho". "Hay muchos niños, mucha cantera, y da gusto ver que nuestros jóvenes apoyan el proyecto".

Un proyecto que, según el presidente del club, "quiere ser de los zamoranos, para los zamoranos e impulsar Zamora por toda España e incluso más allá".

Saavedra agradeció su trabajo al club a todos los niveles, desde los jugadores a la directiva, e incluso a la anterior.

Iñaki Gómez, por su parte, agradeció su implicación a la Diputación provincial y afirmó que "resulta una experiencia irrepetible ir por la calle y ver niños con la camiseta color pistacho, o ir a jugar a otras ciudades y sentirnos acompañados en las gradas".

Desde el club son conscientes de la dificultad que entrañará esta temporada que empieza. "Es una temporada con cuatro descensos, y el Balonmano Zamora Enamora tiene que luchar por no estar entre esos cuatro y, a partir de ahí, empezar a planificar con más estabilidad".

Balonmano Zamora Enamora
Presentación de las equipaciones del Balonmano Zamora Enamora 2022-2023

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído