El ZamoraCX debuta en la Copa de España de Ciclocross con buenas sensaciones

0 Comentarios

 El ZamoraCX debuta en la Copa de España de Ciclocross con buenas sensaciones
El ZamoraCX debuta en la Copa de España de Ciclocross con buenas sensaciones
El circuito presentaba unas condiciones fantásticas para la práctica de este deporte ya que las fuertes lluvias del día anterior lo convirtieron en un trazado muy resbaladizo donde el barro se hizo protagonista y la técnica fue la mejor arma de los participantes.

En Élite, el zamorano Javier Manzano obtuvo una decimotercera posición, realizando una gran actuación teniendo en cuenta que fue colocado en salida por un error arbitral en las últimas filas que le obligaron a protagonizar una gran remontada. La victoria fue para Aitor Hernández demostrando un gran estado de forma. Mientras, en Senior, Víctor Manuel Andrés fue cuarto pese a sufrir un pinchazo en la última vuelta.

Por otro lado, la categoría de Master 30 fue la más numerosa con alrededor de un centenar de participantes. En esta categoría participaban cuatro corredores representando a Zamora. La carrera estuvo marcada por las condiciones del circuito. El barro y la hierba húmeda lo convirtieron en un desafío técnico y un espectáculo para los aficionados. Al final, buen papel de los zamoranos José Miguel Gracia, José Antonio Hernández, Ignacio Antón y Roberto Álvarez Tuda que lograron terminar en los puestos 26, 34, 52 y 70 respectivamente.

La próxima cita del ZamoraCX Chapan Team será el 18 y 19 de octubre en Medina de Pomar y Villarcayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído