El ZamoraCx afronta una nueva temporada y lo hace con la ilusión por bandera. Con casi un lustro de historia a la espalda, este club de ciclocross va ganando presencia dentro del deporte zamorano y año tras año suma apariciones en un calendario cada vez más amplio que lleva a esta entidad por muchos rincones de la Península Ibérica.

Este viernes, el club hacía su presentación oficial ante patrocinadores, aficionados y medios de comunicación. El lugar elegido para la puesta de largo, el Hotel Restaurante Casa Aurelia de Villaralbo. También allí estaban representantes de otros patrocinadores del club como Caja Rural. Un capítulo, el de los patrocinadores, en el que se detuvo en su presentación el presidente del ZamoraCx, Roberto Álvarez: “Gracias a ellos podemos cumplir un calendario muy amplio y estamos orgullosos de llevar el nombre de Zamora por toda España”, comentaba.

Tras las palabras del presidente, los deportistas fueron saliendo uno a uno en la presentación. Pese a que hubo algunas ausencias, gran parte de los integrantes quisieron estar en la cita. Todos ellos liderados por Javier Manzano, corredor más destacado en estos años atrás. “Será una temporada muy intensa, con muchas citas y en la que tenemos mucha ilusión. Personalmente me encuentro bien, aunque estimo que el mejor momento de forma debe llegar en diciembre que es cuando más pruebas podemos encaminar”, explicaba el propio Javier Manzano.

Tras la presentación de todos los deportistas llegó el turno de la foto de familia de todos los componentes. Después, los corredores, directivos, patrocinadores, seguidores y medios de comunicación disfrutaron de un vino español para cerrar el acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído