El ZamoraCX tuvo presencia en Llanes y Trabazos tanto en ciclocross como en mountain bike

0 Comentarios

 El ZamoraCX tuvo presencia en Llanes y Trabazos tanto en ciclocross como en mountain bike
El ZamoraCX tuvo presencia en Llanes y Trabazos tanto en ciclocross como en mountain bike
El Zamora CX tenía varias citas este fin de semana tanto en ciclocross como en mountain bike y los zamoranos demostraron su constante mejora  en ambas disciplinitas. En el ciclocross debutó Rubén Hernández Arribas en la mítica Villa de Llanes (Asturias) en Master-40 donde el barro y la lluvia le dio una dificultad mayor a la espectacular prueba donde se reunían los mejores corredores de España de esta modalidad.

Por otro lado, José Antonio Hernández Arribas y Roberto Álvarez Tuda participaron en la prueba de los Master-30 donde hicieron una carrera muy interesante y bonita remontando desde atrás con un ritmo constante, hasta que la mala suerte se cebó con "Tuda" que rompió el cambio de su bicicleta muy lejos del "box", lo que le obligó a abandonar prematuramente la prueba. Por su parte, José consiguió una meritoria 33 posición quedando en el medio de la tabla de clasificados.

Hay que apuntar que en el ciclocross es de vital importancia la posición de salida, que se otorga por los puntos del ranking Español, otorgando puntos a los 15 primeros de ciertas pruebas del calendario. En este sentido, la posición de José Antonio Hernñandez es una demostración de su gran estado de forma al no tener aún ningún punto y salir desde las posiciones traseras.

Además del ciclocross, los zamoranos también tuvieron presencia en la modalidad de mountain bike con la presencia "Nito" que participó en la marcha de Trabazos (Zamora) en la que pudo disfrutar de una marcha con unos paisajes naturales increíbles donde cada año se dan citan más participantes, gracias al buen hacer de sus organizadores.

Después de un fin de semana intenso de actividades, el próximo objetivo para este club zamorano es este mismo fin de semana en Burgos, donde el club participará en el XII Ciclocross de Villarcayo y en el XI Ciclocross de Medina de Pomar, que conforma el X Circuito Diputación de Burgos, en las categorías Master-40, Master-30, Senior y Élite.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído