La zamorana Elba Álvarez deja el Aula Cultural de Valladolid: ya tiene nuevo destino

La jugadora zamorana estaba en las filas del club vallisoletano desde 2019

Elba Álvarez, primera línea zamorana del Aula Valladolid. Archivo.
Elba Álvarez, primera línea zamorana del Aula Valladolid. Archivo.

El Balonmano Aula Valladolid ha dado a conocer este viernes que la zamorana Elba Álvarez no jugará la próxima temporada en el equipo al que lleva perteneciendo desde el año 2019 con un centenar de partidos jugados y 375 goles.

Así, una vez que se acabe su quinta temporada en el club volará hacia otro lugar, si bien tras conocerse la noticia el club le ha dedicado unas palabras: “Gracias Elba por tu implicación dentro y fuera de las pistas y desde el club te deseamos lo mejor en tu nueva aventura profesional y personal”.

Pero Elba ya tiene nuevos planes y en la próxima temporada se incorporará al equipo vasco super amara Bera Bera, club desde el que ya han adelantado que “destaca más como central y es el perfil idóneo para dar velocidad al juego de super amara Bera Bera, tanto en primera oleada como en posicional. Además, es especialista en el lanzamiento desde los siete metros”.

Internacional absoluta con las Guerreras en cinco ocasiones, tuvo una destacada actuación en los Juegos del Mediterráneo 2022 donde obtuvo el Oro junto con, Esther Arrojeria, Laura Hernández, June Loidi y Maddi Aalla, entre otras, e Imanol Álvarez como segundo entrenador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído