La zamorana Sara García se lleva el bronce del Campeonato del Mundo de Bajas

Sara García se lleva la tercera posición del Campeonato del Mundo de Bajas siendo un claro ejemplo de superación física. 

 SARA GARCIA BAJA ARAGON 2018 Fili soy motor (Copy)
SARA GARCIA BAJA ARAGON 2018 Fili soy motor (Copy)

Tras finalizar el pasado 8 de Agosto el Campeonato del Mundo de Bajas con la última carrera disputada en Hungría, la piloto Sara García firma un meritorio tercer puesto en el Campeonato del Mundo. 'Disputamos este Campeonato tras la grave lesión sufrida en el Merzouga Rally cambiando completamente el objetivo de revalidar nuestra victoria por el de rodar y retomar el feeling con la moto' explicaba García.

Después de semanas de rehabilitación y apostar por otros métodos de trabajo en la preparación tanto física como mental, la zamorana decidió tomar parte en la prueba española del circuito Mundial, la Baja Aragón. "En Abril me fracturaba dos clavículas y sufría un neumotorax. Cuando fui consciente del alcance de la lesión, ni siquiera pensé que sería capaz de poder disputar esta prueba. Terminar el Campeonato del Mundo en el podium es una gran inyección de moral y motivación para encarar el Dakar 2019 y me hace ver que tendrás la recompensa proporcional al esfuerzo que realices" comentaba conmocionada la piloto.

Este año otra medalla de Campeonato del Mundo volverá a viajar a tierras Zamoranas, mientras tanto, la piloto sigue buscando patrocinadores que deseen invertir en un proyecto que hará historia, ser la primera mujer que dispute el rally más duro del mundo en la categoría más dura del mismo, Malles moto, sin asistencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído