El jugador de fútbol sala zamorano, Álvaro García, fue homenajeado este fin de semana en el partido que enfrentó a su actual equipo, CD Bupolsa, frente al Salamanca Unionistas, actual líder del grupo VIII de Tercera División.
Álvaro García fue capitán del Salamanca antes de fichar por el River Zamora, con el que consiguió el ascenso de categoría para acabar fichando este año por el Bupolsa de Burgos
Este es el mensaje que ha dejado el zamorano en sus redes sociales tras la sorpresa recibida: "Tocaba volver a Salamanca y de nuevo el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala me volvió a sorprender. Me entregaron una placa conmemorativa por mis años en el club antes del comienzo del que iba a ser mi primer partido contra mi ex equipo en La Alamedilla. No puedo explicar todo el cariño que recibí ayer del club y de todo el público y mucho menos tengo palabras suficientes para agradecerlo.
A pesar de la durísima derrota de ayer, es una maravilla volver a la ciudad y reencontrarme con toda la gente que el mejor deporte del mundo ha ido dejándome a su paso.
¡Gracias, gracias y gracias!"
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios