El zamorano Carlos Pérez, testigo de excepción en el resurgir del nuevo FC Barcelona

Pérez estuvo de cuarto árbitro en el choque entre el Celta y el FC Barcelona que terminó con una clara victoria del equipo azulgrana pese a jugar cincuenta minutos con diez jugadores.

 Sin título 1
Sin título 1

El FC Barcelona consiguió este jueves la segunda victoria de la temporada en su visita a Balaídos (0-3) y acabó con la maldición del estadio gallego, donde no ganaba desde hace seis temporadas, gracias a los goles de Ansu Fati, Sergio Roberto y Olaza, en propia meta, en una acción eléctrica de Leo Messi, pese a que los culés tuvieran que sobreponerse a la expulsión de Clement Lenglet antes del descanso.

Un resultado que corrobora el resurgir del nuevo FC Barcelona con Koeman al mando y con Messi y Ansu Fati como líderes.

El encuentro fue arbitrado por Carlos del Cerro Grande, del colegio madrileño, y el equipo arbitral contó con la presencia del colegiado zamorano Carlos Pérez. El zamorano dirige este año encuentros en Segunda División B y entre sus cometidos también está el desempeñar las labores de cuarto árbitro en Primera División.

En este caso Carlos Pérez tuvo que lidiar en la banda con el técnico del Celta de Vigo Óscar García y con el entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman. En la imagen, Carlos Pérez levanta el cartelón para indicar el cambio de Griezmann por Araújo tras la expulsión de Lenglet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído