El zamorano Jaime Martín se queda a las puertas de obtener un contrato con el Valencia de esports

Fue subcampeón de un torneo de FIFA organizado por el propio club en el que el ganador entraba a formar parte de la disciplina valencianista.

 Jaime FIFA
Jaime FIFA

El fin de semana en el FIFA tuvo especial interés en Valencia. Allí, el Valencia C.F. organizó un torneo de este videojuego para buscar un nuevo jugador para su plantilla de esports. Con 16 participantes de todo el mundo llegados a la localidad valenciana para buscarse un hueco en el equipo, el torneo comenzó con una fase de grupos antes de dar comienzo las eliminatorias directas.

El premio consistía en la incorporación durante un año en la plantilla del Valencia C.F. de esports, un puesto por el que Jaime Martín compitió contra el danés Oliver Sigurdsson después de unas semifinales reñidas en las que el zamorano logró batir a su rival para pasar a la última ronda.

El zamorano de 20 años empató a dos con su rival en la ida, dejando todo por decidir en una vuelta en la que Sigurdsson, con mayor fortuna, se impuso por 1-0 y dejó sin premio a un Jaime Martín que compitió duramente a lo largo de un campeonato en el que demostró su buen hacer en el videojuego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído