El zamorano Maxi San José se ejercita con el primer equipo del Real Valladolid

El arquero entrenaba en la sesión del primer equipo blanquivioleta este domingo después de la victoria lograda por los pucelanos ante el Sevilla Atlético por 1-0.

 Maxi sanjose becerra valladolid
Maxi sanjose becerra valladolid

El zamorano Maxi San José, que milita actualmente en el Juvenil Nacional del Real Valladolid, se ejercitaba este domingo con el primer equipo blanquivioleta con solo 16 años. El arquero juvenil zamorano ha subido con la primera plantilla en la sesión que celebraron los vallisoletanos tras el triunfo ante el Sevilla Atlético por 1-0.

San José se mostraba agradecido tras la experiencia y explicaba: “¡Hoy he cumplido uno de mis sueños de niño! Entrenamiento con el primer equipo del Real Valladolid. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. ¡Muchas gracias a todos por la acogida! ¡Sois unos cracks! ¡Aúpa Pucela!”, exponía en su perfil oficial de la red social Twitter, a la vez que agradecía en particular al portero del primer equipo, Isaac Becerra, la ayuda durante la sesión.

Hay que apuntar que Maxi San José llegaba al club pucelano procedente de la Unión Deportiva Toresana en infantiles. Juega ahora su quinta temporada defendiendo los colores y la portería del Valladolid. Este curso, con su equipo, son líderes del campeonato liguero. Es previsible que el próximo año dé el salto al División de Honor. De momento, esta campaña ya sabe lo que es entrenar con los mayores del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído