El piloto zamorano Omar Cadenas pagó las consecuencias este fin de semana, una vez más, con una avería en su moto. Tras tener preparada la moto y querer comenzar la ronda de entrenamientos para la clasificación de salida, la moto de Omar Cadenas volvía a fallar y no pudo salir a la ronda clasificatoria.
Esta situación obligó que los mecánicos personales del equipo, Alejandro Fernández y Félix Ángel González, se pusieran a trabajar de inmediato y realizasen una grandísima labor para que todo estuviera listo el sábado por la tarde y poder competir el domingo.
Trabajo inmaculado que, pese a ello, impedía al zamorano coronarse campeón de Castilla y León al no salir el sábado a la pista. Tras los ánimos del equipo, Omar Cadenas salió con toda la adrenalina este domingo, lo cual hizo que estuviera sobre la moto al máximo rendimiento y ganase la carrera de Navarra.
Este triunfo subía al zamorano a lo más alto del podio de la prueba, así como confirmaba su subcampeonato de Castilla y León en la categoría japoclassic a- pre 89.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios