El zamorano Sergio García ya tiene nuevo destino: el Real Avilés Industrial

El ex jugador del Zamora ha firmado por el Real Avilés Industrial, que está confeccionando un proyecto muy ambicioso.

Sergio García en el partido de la primera vuelta
Sergio García en el partido de la primera vuelta

Sergio García ya ha encontrado destino. Tras terminar contrato con el Zamora CF, al jugador zamorano no le han faltado ofertas este verano y finalmente ha firmado por el Real Avilés Industrial. El ex jugador del Zamora pasa a formar parte de un plantel que se está confeccionando dentro de un proyecto muy ambicioso para estar en posiciones elevadas de la Segunda RFEF.

Hay que recordar que Sergio García tiene 31 años y ha pasado por equipos como Real Valladolid, Salamanca, Real Oviedo, Cartagena, Toledo o Zamora CF. En el club rojiblanco llegó en verano de 2018 y tras tres temporadas consiguiendo los objetivos, este curso finalizaba contrato. La entidad zamorana decidió no renovarle y el Real Avilés no ha dejado pasar la oportunidad de firmar a un jugador que suma más de 300 partidos en Segunda División B, además de apariciones en Segunda A e incluso en Primera División. 

Esta temporada recién finalizada, Sergio García dejó a cero su registro goleador, pero fue importante en el primer tramo de la campaña. Posteriormente perdió algo de peso en el equipo de David Movilla, pero su calidad y su experiencia están más que contrastadas y se presenta como un refuerzo de lujo para el equipo asturiano. 

Allí coincidirá con otros jugadores de mucho nivel en la categoría de bronce del fútbol español como Cedric, Natalio, Nacho López o Iago Díaz, entre otros, y con Astu como director deportivo (ex entrenador de Unionistas y ex director deportivo del CD Guijuelo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído