Zazas y Yon, “satisfechos” con el debut como titulares y con la victoria del equipo

El central argentino y el mediocentro coreano salían en el once inicial ideado por Carlos Tornadijo para el choque ante La Bañeza y acumulaban los noventa minutos. Los dos atendían a zamora24horas al final del duelo y ambos se mostraban muy satisfechos con su aportación al grupo pero sobre todo con una victoria que sigue dejando al Zamora con opciones de acercarse a las posiciones de privilegio.

 Yon debut zamora
Yon debut zamora

Zazas. Estoy muy contento. A las pocas horas de llegar a Zamora ya me dijeron que el partido ante La Bañeza era una guerra, una batalla, y era muy importante para soñar con jugar los play off. Se vio en el campo que fue un partido muy duro, pero con la fuerza del grupo lo sacamos adelante y nos llevamos tres puntos muy importantes. Tratamos de no meternos en su juego, supimos estar a la altura del partido y creo que nos llevamos merecidos los tres puntos. Sufrimos un montón en la segunda parte para conservar la victoria. Lo ideal hubiera sido hacer el segundo gol para estar tranquilos, pero estos partidos son así y son complicados de ganar por más de un gol. Quizás nos metimos un poco atrás, pero no fue algo buscado, sino que las circunstancias te llevan a meterte inconscientemente atrás aun estando con uno más. No obstante, es un resultado muy importante y por eso nos vamos muy contentos.

Yon. Esperaba jugar el partido y estoy muy satisfecho por poder ganar el partido. Hemos llevado a cabo todo lo que trabajamos durante la semana, hemos trabajado todos juntos y es para estar muy satisfechos. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Es un campo difícil, ante un equipo que pelea mucho y una afición que presiona. Pero conseguimos tres puntos muy importantes. En lo personal me ha costado. Empecé bien, pero la segunda parte se me hizo larga. Llevaba cinco semanas sin jugar y en un campo así se me ha hecho largo. Lo importante es que hemos ganado y estamos más cerca de la zona de play off. Seguimos estando lejos y tenemos que ir partido a partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído