El ZCF Amigos del Duero, como local en busca de una victoria

Las de Héctor García llegan al encuentro para intentar encontrar de nuevo la estabilidad

Carlos García

0 Comentarios

Amigos del Duero    SD Ponferradina (31)
Amigos del Duero SD Ponferradina (31)

El ZCF Amigos del Duero recibe este sábado, a partir de las 18:15, al CD Monteresma - La Atalaya "Palazuelos", en un encuentro en el que las rojiblancas siguen buscando la estabilidad tras sumar dos derrotas y dos victoras en los últimos cuatro encuentros. Tras una racha con tantas luces, como sombras, las zamoranas buscarán, ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, tres puntos que servirán al equipo para seguir mirando más hacia arriba, que hacia abajo en la tabla.

El rival de este sábado, el equipo segoviano CD Monteresma - La Atalaya "Palazuelos", tan solo ha conseguido sumar 6 de los 27 puntos disputados hasta el momento, y los consiguió a través de las dos únicas victorias que ha logrado cosechar en las nueve jornadas. Los otros siete encuentros, los ha contado por derrotas. No obstante, cabe destacar que ambas victorias las consiguió de forma consecutiva, hace tres y dos jornadas, y que su última derrota ha sido contra el segundo clasificado.

Por ello, si bien cabe esperar un rival, a priori, inferior, las zamoranas no deben confiarse en exceso, pues las segovianas han demostrado que aún tienen algo que decir en esta competición y que parecen haber encontrado el rumbo correcto para revertir su comprometida situación en la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído