Este sábado el ZCF Amigos del Duero recibe en Valorio, a las 17:20 horas de este sábado, al siempre complicado Capiscol CF. El equipo burgalés, que aunque está situado en media tabla, siempre aspira a los puestos nobles de la clasificación siendo uno de los rivales más difíciles al que las rojiblancas se pueden enfrentar dado su nivel físico y experiencia en la categoría.
El técnico zamorano quiere que sus pupilas hagan buenos los tres puntos conseguidos en el derbi sumando, este sábado, otros tres puntos al casillero. Además, Héctor asegura que el equipo viene haciendo unas semanas muy completas de trabajo y cada vez tiene más claros sus objetivos y sus planes de partido.
Las rojiblancas, aunque se enfrentarán a este partido con la baja de Nerea, que por motivos académicos no podrá acudir al choque, están más unidas que nunca y María Alonso y Noa se sumarán a las 12 futbolistas del primer equipo que buscarán una nueva victoria en un partido complicado.
Debido al estado de la Ciudad Deportiva, las de Héctor García se trasladarán a Valorio, donde a partir de las 17:20 tendrá lugar el encuentro.
Por su parte, el filial viajará a tierras charras y el sábado a las 16 horas se enfrentarán al CD Ribert en busca de una nueva victoria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios