No quedaba otra opción para el ZCF Amigos del Duero en el derbi. Alejadas del primer puesto, las de Chivo requerían de los tres puntos ante la gran sensación del curso y que llegaba en segunda posición y con seis puntos de ventaja.

Cuentas claras de tener que acortar distancias para no perder el objetivo de ascender y que se dieron gracias a una Alba Fariza que fue la clara protagonista del duelo. La delantera decantó la balanza en el minuto 18 con el 0-1 después de irse de distintas rivales y batir a Sara.

Con un único tanto en el marcador se llegó a la recta final, donde cuando todo parecía decidido llegó un gol para cada bando. La propia Fariza anotaba el 0-2 al rematar en el segundo palo un buen centro de Maru, doblando la ventaja en el 85.

Pero Itziar sentenció el duelo con el definitivo 1-2 desde el punto de penalti al borde del descuento, dando emoción a un derbi que acabó con triunfo visitante.

El ZCF Amigos del Duero se coloca cuarto con 22 puntos frente a los 25 de una Bovedana que cae a la tercera plaza, ambos lejos de los 30 puntos que suma el CD San José en las primeras 11 jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído