No quedaba otra opción para el ZCF Amigos del Duero en el derbi. Alejadas del primer puesto, las de Chivo requerían de los tres puntos ante la gran sensación del curso y que llegaba en segunda posición y con seis puntos de ventaja.

Cuentas claras de tener que acortar distancias para no perder el objetivo de ascender y que se dieron gracias a una Alba Fariza que fue la clara protagonista del duelo. La delantera decantó la balanza en el minuto 18 con el 0-1 después de irse de distintas rivales y batir a Sara.

Con un único tanto en el marcador se llegó a la recta final, donde cuando todo parecía decidido llegó un gol para cada bando. La propia Fariza anotaba el 0-2 al rematar en el segundo palo un buen centro de Maru, doblando la ventaja en el 85.

Pero Itziar sentenció el duelo con el definitivo 1-2 desde el punto de penalti al borde del descuento, dando emoción a un derbi que acabó con triunfo visitante.

El ZCF Amigos del Duero se coloca cuarto con 22 puntos frente a los 25 de una Bovedana que cae a la tercera plaza, ambos lejos de los 30 puntos que suma el CD San José en las primeras 11 jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído