El ZCF Amigos del Duero vence y se coloca colíder

Las rojiblancas mantienen el pleno de victorias tras imponerse al Atlético Lince "B", con remontada incluida

Carlos García

1 Comentarios

Amigos del Duero   Atlético Lince (34)
Amigos del Duero Atlético Lince (34)

El ZCF Amigos del Duero llegaba a la Ciudad Deportiva para recibir a un Atlético Lince Hyundai B necesitado de puntos, pues por el momento ha contado sus partidos por derrotas. Las de Héctor García, por su parte, llegaban en un gran momento de forma con dos victorias y el liderato en la cabeza.

El partido, no obstante, comenzó de la peor manera para el conjunto zamorano, pues las vallisoletanas consiguieron adelantarse tras una mala transición defensiva de las locales, que permitieron a la atacante rival rematar a placer para poner el 0-1. El gol visitante, no obstante, pareció hacer despertar de su letargo a las rojiblancas, que en apenas dos minutos le dieron la vuelta al electrónico. El 2-1 llegó tras un grave error en el despeje de la defensora rival, que Virginia empujaba al fondo de las mallas.

Con el 2-1, el encuentro se fue al descanso y no sería hasta el minuto 85 cuando, de nuevo Virginia, ponía el definitivo 3-1 para sentenciar el encuentro y dejar a su equipo colíder, empatado a puntos, victorias, goles a favor y goles en contra con el CD San José. El ZCF Amigos del Duero sigue soñando y ya con la mente puesta en el encuentro clave por el liderato, que enfrentará a ambos conjuntos en duelo a muerte por la cabeza de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído