El ZCF Amigos del Duero vuelve a la ciudad deportiva un mes después contra un rival complicado

Las rojiblancas reciben a un filial del Burgos CF que llega colíder

0 Comentarios

Amigos del Duero   Atlético Lince (55)
Amigos del Duero Atlético Lince (55)

Las rojiblancas vuelven al verde de la Ciudad Deportiva, donde espera que la afición acompañe y se acerque a apoyar al equipo femenino, con la intención de hacerse fuertes en su feudo y volver a la senda de la victoria frente a un rival complicado.

Tal y como asegura Héctor García, los últimos resultados no han acompañado a lo visto sobre el campo y la mejoría de sus pupilas es clara en juego y actitud a pesar de las adversidades a las que se están enfrentando. Además, el equipo viene trabajando muy bien entre semana y espera que este fin de semana sea un punto de inflexión para la suyas y comiencen a confiar en sus capacidades dado que aún tienen mucho que ofrecer.  

Las zamoranas encaran el choque con la baja de Vanesa, a la espera de un diagnóstico sobre su rodilla tras el partido del fin de semana pasado, y con las dudas de Lucía y Alba Fariza deberán seguir completando convocatoria con las chicas del B que, del mismo modo, vienen trabajando muy bien.

Por otro lado, el filial rojiblanco ha empezado de manera inmejorable la campaña. Con un pleno de 5 victorias en su casillero, no ha concedido aún ni un solo punto y, este domingo 12 de noviembre, se enfrenta al CD Navega "b" a las 11:30 en la Ciudad Deportiva en busca de alargar esta buena racha de resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído