Descuentos especiales en la tienda oficial del Zamora para celebrar San Valentín

La entidad rojiblanca impulsa la compra de su ropa deportiva con descuentos por la celebración de San Valentín.

0 Comentarios

Promoción San Valentín ZCF.
Promoción San Valentín ZCF.

“Si todavía no sabes qué regalar por San Valentín el próximo domingo 14 de febrero, el Zamora CF te trae un descuento que te va a enamorar”. De esta forma invita el Zamora CF a todos sus aficionados a realizar compras en su tienda oficial. En concreto, durante el viernes 12 de febrero y el sábado 13 de febrero los aficionados de la entidad zamorana podrán disfrutar de fabulosas ventajas en toda la ropa de la tienda oficial situada en la Plaza Castilla y León.

“¡Una rebaja que te robará el corazón!”, es el lema de una campaña que realizará un descuento de un 15% de descuento a los socios del club, y del 10% a los no socio en toda la ropa del equipo.

Estos descuentos son aplicables solo en tienda física, no válidos para la tienda online, y que son sólo para ropa, no para merchandising. Además, la oferta no es acumulable con promociones ya existentes. Para poder acceder al descuento del 15 por ciento, los socios deberán presentar su carné de abonado y el DNI para que se aplique el descuento.

“¡No te pierdas este flechazo! Solo en nuestra tienda oficial durante el viernes 12 de febrero, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado 13 de febrero, de 10 a 14 horas”, zanjan desde el Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído