sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Resultados búsqueda

El Zamora podría igualar una de las mejores primeras vueltas de su historia reciente

En caso de triunfo ante el Sporting Uxama este sábado, los rojiblancos igualarían los puntos conseguidos por el Zamora de Balta en la temporada 2015/2016. Eso sí, en aquella ocasión los zamoranos sumaron 46 puntos y aventajaban en ocho puntos al segundo clasificado; y en esta ocasión, en el mejor de los casos sobrepasarían en tres puntos a su más inmediato perseguidor.

El CD Racing Zamora organiza el XXVIII Torneo de Navidad de fútbol sala

Más de diecisiete clubes y colegios participarán en una nueva edición que se desarrollará desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero.

Movistar Team se presenta sin Jaime Rosón, que entra en la parte decisiva de la resolución de su caso

El Auditorio del Edificio Central de Distrito Telefónica en Madrid acogía este martes la presentación 2019 de Movistar Team, un conjunto que comenzará en poco menos de un mes su 40º ejercicio consecutivo de actividad profesional -desde 1980- en lo más alto del pelotón ciclista.

Rítmica Mapecca da la cara en el Nacional

Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 se celebró en el Navarra arena de Pamplona el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica. Rítmica Mapecca acudió a este campeonato con tres de sus conjuntos: un alevín, un junior y un senior.

El silencio de Villabuena del Puente hace ‘más ruido’ que nunca por Laura Luelmo

Alrededor de 200 vecinos de Villabuena del Puente se han dado cita en la Plaza Mayor de la localidad para recordar a la joven Laura Luelmo.

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la cabeza dos días después de su desaparición

La autopsia practicada al cuerpo de Laura Luelmo, la joven maestra de 26 años natural de Zamora, apunta a que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza. Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el fallecimiento se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre, dos o tres días después de desaparecer. Según publica El País, la Guardia Civil sospecha que Bernardo Montoya la retuvo en su casa, justo enfrente de la que había alquilado la maestra.

La cantera del BM Zamora apura sus últimos enfrentamientos antes del parón navideño

El equipo femenino senior consiguió el triunfo en la primera jornada de la segunda vuelta y sigue en la zona alta de la clasificación.

Los familiares del detenido por el crimen de Laura piden perdón: “Lo sentimos por su familia”

El padre de Bernardo Montoya, el único detenido por el asesinato de Laura Luelmo, explica en unas declaraciones emitidas por La Sexta que su familia está “destrozada” por el crimen.

Perfil | Así es Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo

En 2015 tardó tres meses en cometer un doble delito tras salir de la cárcel y ahora han pasado dos hasta su arresto por el crimen de Laura Luelmo.

El equipo femenino del Natación Zamora, campeón de la VI Copa de Castilla y León de Clubes

Además, el equipo masculino también de categoría absoluta se alzó con el subcampeonato en esta misma competición.

Una plata y un cuarto puesto para el judo zamorano en la Copa de España A de Tenerife

El pasado fin de semana se celebró en el pabellón municipal de Granadilla (Tenerife) la Copa de España A que organiza la federación española de Judo. El equipo Caja Rural-Zamora de Judo se presentó con un total de siete competidores pertenecientes a los clubes Gokyo y Judo Morales, cuatro cadetes y dos infantiles.

Presentada la guía buenas prácticas ‘gestión educación Paisajes de la Meseta Ibérica’

Desde este mes de diciembre de 2018 está disponible la Guía buenas prácticas ‘gestión educación Paisajes de la Meseta Ibérica’ de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica que ocupa parte de las provincias de Zamora, Salamanca y Tras os montes en Portugal.

El detenido por el crimen de Laura Luelmo trató de huir a pie cuando era seguido por la Guardia Civil

Bernardo Montoya, el detenido por el crimen de Laura Luelmo, trató de huir a pie cuando este lunes sospechó del seguimiento que estaba practicando a su coche la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Konsak Producciones estrena tres cortos zamoranos este viernes en Multicines Zamora

Se proyectarán 'Neveras', 'Presuntuoso' y 'El becario' a partir de las 22.00 horas.

A.D.R.I. Palomares presenta a sus socios el balance de “un buen año” 2018

La Asamblea de A.D.R.I. Palomares conoció las inversiones previstas en la comarca que alcanzan los 4.352.120,04 euros gracias a las ayudas LEADER. Jesús Pascual, Presidente de A.D.R.I. Palomares, destacó que el programa LEADER se había agilizado en este año, pagándose las subvenciones en un plazo medio menor de tres meses desde la realización de las inversiones.

La Guardia Civil detiene al hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo en la investigación sobre su muerte

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a Bernardo Montoya, el hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), tras un movimiento sospechoso y dentro de la investigación por el crimen de la profesora de 26 años, han informado a Europa Press fuentes policiales. Estas fuentes precisan, no obstante, que no hay pruebas definitivas de su implicación en la muerte de la joven profesora.

Los nuevos Audi A1 y Audi Q3, fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente

Ambos se pueden encontrar en el concesionario Helmántica, oficial de Audi en Zamora y Salamanca.

Aprobados dos nuevos proyectos de renovación de alumbrado público a Led`s en varias zonas de la capital

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes dos nuevos proyectos de renovación de alumbrado público a Led`s en varias zonas de la ciudad con una inversión global de más de 670.000 euros, que permitirá continuar con el programa emprendido por el Ayuntamiento para mejorar la eficacia y eficiencia energética en la ciudad y reducir la emisión de CO2 a la atmósfera.

El MMT Seguros se va al parón navideño con malas sensaciones lejos del Ángel Nieto

El conjunto zamorano afronta el parón navideño con una tarea fundamental, mejorar su situación en los partidos como visitante. Tras la derrota en la última jornada ante el Agustino Alicante, que afrontaba el encuentro como último clasificado, los pistachos caen a la novena posición, lejos del objetivo de llegar al descanso navideño en puestos de play-off.

La empresa encargada de los párquines deberá abonar una deuda de más de dos millones de euros

La propuesta ha sido dictaminada hoy por la comisión de Hacienda y se presentará a la aprobación del Pleno el próximo viernes