martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Resultados búsqueda

El CB Zamora se estrella en Alicante

Los zamoranos llegaban a tierras valencianas, donde ya perdieron la final de la Copa LEB Plata, con algo de tranquilidad, después de la victoria cosechada en el Ángel Nieto ante Basket Azuqueca. Sin embargo, los visitantes han perdido holgadamente (90-65) ante un HLA Alicante que siempre estuvo cómodo en el parquet y consolida su pronosticada candidatura al ascenso directo.

Los vecinos de Bercianos de Aliste muestran su dolor en el Santo Entierro

La Semana Santa de Bercianos llegaba este Viernes Santo a su momento culmen, en el que representaban el Descendimiento, introduciendo el cuerpo sin vida de Cristo en una urna de cristal.

El cielo permite a Zamora vestirse de luto para vivir el Santo Entierro

Miles de personas han acompañado este Viernes Santo a la Real Cofradía del Santo Entierro por las calles de la ciudad para oficiar el sepelio de Cristo. Numerosos amigos y familiares de los cofrades volvieron a compartir la 'merienda' en los alrededores de la Catedral durante el descanso procesional.

Los Lobos se comen a unos feroces 'Corderos' cuando estaban al borde de la eliminación

El concursante Manu consiguió responder con acierto la totalidad de las preguntas para superar a 'Los corderos informáticos', que llegaron a la fase final con una amplia ventaja

Cenar tarde y no desayunar cuadruplica el riesgo de infarto en personas que ya han sufrido uno

La investigación, que ha sido realizada en Brasil, indica que se multiplica el riesgo de padecer un nuevo infarto o angia de pecho con estos hábitos

Así funcionan los drones de la DGT, los 'vigilantes' más discretos de la carretera

Llevan en fase de prueba desde el Puente de Mayo de 2018, pero comenzarán a multar próximamente

Fallece el guarda de la Catedral de Zamora, Miguel López

Durante 72 años “custodió” la Catedral de Zamora y falleció ayer, Jueves Santo, a los 95 años

Previsión meteorológica para el desfile procesional de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias

as previsiones meteorológicas para la noche del Viernes Santo parecen ser alentadoras. Únicamente hay un 20% de posibilidades de precipitación, si bien es cierto que las precipitaciones desaparecerían la madrugada del Sábado Santo con el fin de la procesión.

Previsión meteorológica para el desfile procesional de la Cofradía del Santo Entierro

La previsión meteorológica a primera hora para la salida de la Cofradía del Santo Entierro no es muy alentadora. Sin embargo, no será hasta poco antes del comienzo de la procesión cuando las predicciones sean más fiables. De dos de la tarde a ocho la posibilidad de precipitaciones es del 90%.

La Junta destina más de 430.000 euros para impulsar el asociacionismo de las personas mayores

El Consejo de Gobierno ha aprobado conceder una subvención por importe de 430.141 euros a las 9 federaciones provinciales de jubilados y pensionistas y a la Red que las agrupa para financiar los gastos necesarios para la coordinación y el desarrollo de un programa de promoción del asociacionismo y del programa integral de envejecimiento activo para 2019.

Sanidad renueva su colaboración anual con el programa de atención integral al médico enfermo

El programa de atención integral al médico enfermo, del Consejo de Colegios Oficiales de Médicos de Castilla y León, recibe 30.300 euros de subvención.

La Cofradía de Jesús Nazareno despierta Zamora para iniciar el Viernes Santo

Ataviados con el hábito de percal negro, los hermanos de la Congregación recorrían las calles de Zamora para inaugurar la mañana del Viernes Santo. La lluvia solamente provocó un pequeño retraso en la salida, realizándose el itinerario completo.

UPL critica que la Junta no les permite participar en los debates previos a las elecciones

Una publicación en el Bocyl refleja que solo podrán participar "las formaciones políticas que tengan grupo parlamentario propio en las Cortes".

La lluvia mitiga los efectos del botellón en San Martín pero los reparte por otros puntos

Los jóvenes buscaron cobijo debajo de las copas de los árboles del parque de San Martín, mientras que otros muchos utilizaron soportales de las zonas cercanas para resguardarse de la lluvia y poder desarrollar la fiesta nocturna.

La cofradía Jesús Nazareno decide hacer el recorrido completo

Zamora24horas ofrece las novedades sobre la salida a la calle de la cofradía.

Duelo por Cristo que yace

Pese a que se cumplieron las previsiones meteorológicas y durante varias partes del recorrido se produjeron importantes precipitaciones, la Hermandad Penitencial de Jesús Yacente completaba el recorrido estipulado y cumplía un año más con el Miserere que volvió a concitar a un gran número de personas en el entorno de la Plaza de Viriato.

Lo más