Los ladrones regresan a la provincia de Zamora y roban un coche esta madrugada

El dueño solicita máxima difusión y colaboración ciudadana para dar con el paradero del vehículo

0 Comentarios

Coche robado en Benavente esta madrugada
Coche robado en Benavente esta madrugada

ACTUALIZACIÓN: El vehículo ya ha sido encontrado en tiempo prácticamente récord 

Los robos de coches han aumentado considerablemente en los últimos tiempos y con el paso de los meses se ha podido comprobar que entre las preferencias de los ladrones están los vehículos marca Seat.

Esta madrugada los ladrones de coches han vuelto a la carga en la localidad zamorana de Benavente y se han llevado un turismo marca Seat Ibiza FR de color blanco cuya matrícula es la siguiente: 7648 GJM

El dueño del vehículo dejó aparcado el turismo sobre las 21:30 horas de ayer en El Ferial de Benavente, concretamente en la avenida de la Libertad al lado de el mesón El Abuelo y esta mañana, cuando se disponía a coger el vehículo a las 08:00 horas de la mañana, se ha encontrado con la ingrata sorpresa de que su coche ya no estaba.

El dueño ya ha denunciado el robo ante la Guardia Civil y solicita máxima difusión para dar con el paradero de su vehículo y poder recuperarlo. Ante cualquier información los ciudadanos deben dirigirse a la Guardia Civil o al teléfono 628514376 preguntando por Pablo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído