Más de 10.000 firmas serán entregadas al Ayuntamiento para recuperar la colonia felina del cementerio

La plataforma por la gestión ética de colonias felinas de Zamora hará entrega al Ayuntamiento las firmas recogidas en la plataforma change.org.

 El alcalde subraya que es preciso realizar un contrato para recoger animales heridos y enfermos
El alcalde subraya que es preciso realizar un contrato para recoger animales heridos y enfermos

La plataforma por la gestión ética de colonias felinas de Zamora inicio una recogida de firmas en la plataforma change.org para la recuperación de la colonia felina del cementerio tras ser suprimida por el Ayuntamiento por cuestiones de salud y recomendaciones de los técnicos, tal y como aseguró el concejal de Medioambiente, Romualdo Fernández.

La recogida de firmas comenzó hace un par de meses, cuando se comunicó esta medida desde el Ayuntamiento y a día de hoy reúne más de 10.000 firmas. Estas serán entregadas el próximo jueves en el Consistorio por miembros de la plataforma por la gestión ética de colonias felinas de Zamora.


Los precursores de esta recogida solicitan al Ayuntamiento que rectifique su decisión devolviendo a los gatos al cementerio y que se continúe con el método CES en colaboración con quienes han demostrado en los últimos años su gran responsabilidad, eficiencia y amor por los gatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído