El 112 difunde seis consejos para vivir unas cabalgatas seguras e insiste en vigilar a los niños y en usar mascarillas

Acordar con los niños un punto de reunión es otro de los consejos

EP

0 Comentarios

 Reyes magos zamora 19
Reyes magos zamora 19

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha difundido varios consejos a los castellanos y leonesa con el objetivo de poder vivir unas cabalgatas seguras entre los que destaca la importancia de vigilar a los niños y la insistencia en el uso de las mascarillas en todo momento.

Así, el primero de los consejos del 112 para las familias que vayan esta tarde a alguna de las cabalgatas de reyes que se celebrarán en los distintos puntos de la geografía de Castilla y León es que los niños estén siempre vigilados, a lo que añaden la recomendación de escribirles el nombre y un teléfono por si se pierden o enseñarles a pedir ayuda a la Policía, a la Guardia Civil o a Protección Civil.

Acordar con los niños un punto de reunión es otro de los consejos del 112 a los acompañantes de los menores que acudan esta tarde a ver a los Reyes Magos.

Asimismo, desde el 112 insisten en la importancia de respetar las vallas y la señalización que marquen cada recorrido.

La directora de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, Irene Cortés, también se ha hecho eco de estos consejos para invitar a las familias a seguir las recomendaciones en ese objetivo de vivir unas cabalgatas seguras. "Si te cuidas me cuidas", concluye Cortés.

Imprimir

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído