28M | Requejo, tras ejercer su derecho a voto: "Hoy es un día muy bonito en el que vamos a elegir el futuro de la ciudad"
El candidato por Zamora Sí ha votado esta mañana en el IES Claudio Moyano y anima a los zamoranos a votar "la opción que estimen oportuna"
El candidato a la alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, ha ejercido su derecho a voto durante la mañana de este domingo electoral. Requejo, tras votar en el IES Claudio Moyano, ha querido agradecer a su equipo todo el trabajo realizado, "no solo durante la campaña, sino también durante el día de hoy".
Requejo también hizo un llamamiento a la población zamorana, a la que animó a votar "la opción que estimen oportuna". "Hoy es un día muy bonito en el que vamos a elegir el futuro de la ciudad y para ello, la gente tiene que comprometerse y votar", apuntaba Requejo.
Así, Francisco Requejo ya se ha encomendado a los zamoranos para llegar a la alcaldía de la ciudad tras dos semanas de campaña electoral. Actos, mesas informativas y hasta food trucks han conformado la carrera de Francisco Requejo hacia la alcaldía de Zamora, que ya está en manos del electorado.
También te puede interesar
Lo último