Más de 30.000 jóvenes se volverán a dar cita en una nueva edición de la Nochevieja Universitaria

El evento llega este año con novedades ya que a las tradicionales campanadas en la Plaza Mayor se le sumará un nuevo escenario, el Multiusos Sánchez Paraíso.

 La Nochevieja Universitaria pretende hacer el 'manequin challenge' más grande del planeta
La Nochevieja Universitaria pretende hacer el 'manequin challenge' más grande del planeta

Está marcada como una de las fechas más importantes en el calendario juvenil y cerca de 35.000 personas llegadas desde diferentes puntos de España y Portugal lo volverán a demostrar. La Nochevieja Universitaria volverá a marcar el final del año académico de manera anticipada un año más en la Plaza Mayor, aunque este año llega con importantes novedades.

La primera es que, además del ágora charra, se habilita otro espacio para que todos los jóvenes que lleguen puedan disfrutar de las campanadas antes que nadie en España. Se trata del Multiusos Sánchez Paraíso, que abrirá sus puertas a las 22:30 horas para disfrutar de una Nochevieja 2.0, que se prolongará hasta las 5:30 horas.

Para ello, y que todo el que quiera acudir, se habilitarán autobuses desde las 23 horas hasta las 3 que saldrán desde los aledaños de la Plaza Mayor.

Mientras, los que opten por el estilo tradicional, podrán llenar la Plaza Mayor desde las 21 horas hasta el final de la duración del acto, media hora después de la medianoche. Allí se encontrarán con el periodista Alberto Pérez como maestro de ceremonias y un sinfín de actuaciones.

Así, como artistas invitados estarán los conocidos de las Batallas de Gallos Chuty, Force y Mbaka. De parte de Viajeo, Dj Beyond, que se encuentra en el puesto 39 en la lista de Dj internacionales, y Miki Rodríguez, presentador de los 40 principales. También está confirmada la presencia de Carlos Jean y Dj Alexander Som. Además, habrá sorpresas a lo largo de la noche mientras la Orquesta Princesas ambienta la plaza.

Una de ellas será el saludo que se envíe a la otra sede de la Nochevieja Universitaria, otra de las novedades este año. Y es que Cáceres también celebrará la suya en el recinto ferial de la ciudad antes de comer las ya típicas gominolas cuando dé la medianoche. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído